26 Abril – Visita Viña Elena

26 Abril – Visita Viña Elena

Por problemas ajenos a PuroVinoClub y a bodegas Viña Elena, el pasado domingo no pudimos realizar la visita al viñedo tal y como estaba programada. Hemos preparado una nueva fecha para todos aquellos que ya estabais inscritos y los nuevos que se van a sumar. La nueva fecha será el domingo 26 de abril y mantendremos la visita y almuerzos como estaban planteados.

Quedaremos a las 10:00h en Jumilla, directamente en la bodega, (ver localización) donde nos esperarán para hacer una pequeña ruta y conocer la zona del paraje, allí degustaremos un estupendo almuerzo. Tras coger fuerzas nos desplazaremos ahora a la bodega, para conocer más a fondo sus vinos y sistema de elaboración y por ultimo volveremos con nuestros coches a PuraCepa a comer y probar la ultima añada.

Cada visita a una bodega o viñedo es una oportunidad única de conocer de mano de sus creadores sus mejores vinos y vivir una nueva experiencia del mundo del vino.

La visita, almuerzo y cata tiene un precio de 50€/persona y os podéis inscribir en el siguiente formulario.:

Quiero asistir a la cata


Indica para cuantas personas quieres reservar:



Sobre Viña Elena

Fundada en 1948 y ya por la 3ª generación, en Viña Elena la variedad predominante es la uva Monastrell, que encuentra su hábitat perfecto en Jumilla, cumpliendo tres requisitos fundamentales: combinación de variedad de uva, composición de suelo y climatología. Esto contribuye a que la uva desarrolle sus máximas características de color y sabor, lo que es sinónimo de calidad.

Las nuevas plantaciones de Monastrell de secano de nuestros viñedos se han localizado en parcelas con una buena orientación solar (laderas de solanas), con terrenos muy pedregosos que permiten buen drenaje y conservación de humedad de las escasas lluvias. Lo que demuestra la perfecta adaptación de esta variedad al terreno, produciendo poca cantidad de uva pero de una calidad inigualable.

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.