Cata «El Sureste»

Cata «El Sureste»

Ha llegado el momento de volver a disfrutar de las catas de #PuroVinoClub, al igual que antes queremos que viváis cada cata con la seguridad y tranquilidad que nos da un formato reducido, por eso hemos preparado las siguientes catas con un aforo limitado de 12 personas que nos permita realizarlas sin problemas en el restaurante manteniendo todas las distancias de seguridad e higiene.

Siguiente cata del ciclo «El Sureste» – 24 Junio

La nueva cita con el ciclo de catas será el próximo 24 de junio, en esta ocasión vamos a aprovechar para descubrir las nuevas añadas de los proyectos más interesantes de toda la zona del levante, una zona amplia y diversa que nos da buen reflejo de los vinos Mediterráneos de España.

La cata se realizará en el Restaurante PuraCepa por solo 35€/persona y puedes inscribirte ahora a través del siguiente formulario:

Quiero asistir a la cata


Indica para cuantas personas quieres reservar:



Siguientes Catas del ciclo

 

Cataluña

Zona en ebullición absolutas con mil y una denominaciones de origen, donde además se aglutinan muchos de los productores de vinos naturales de este país, variedades autóctonas, diferentes microclimas y cientos de productores hacen imprescindible conocer esta zona destacada.

La Meseta

La gran meseta central, tan grande que es imposible catarla en un solo día, pero intentaremos atravesar las mejores zonas, Madrid, Mentrida o Cebreros, junto a algunas zonas mas componen alunas de las pizarras y granitos que mejores condiciones aportan a fantásticas garnachas y albillos.

Los Grandes Clásicos Ribera y Rioja

Dos zonas que por si solas merecen cien catas cada una, vamos a sintetizarlas en una sola cata donde podamos probar los proyectos mas recientes y mas actuales. La tempranillo y no solo ella nos completarán una cata variada en cuanto a zonas y productores.

Las Islas

Gran cata la que podemos hacer de las islas, Tenerife en los últimos años ha revolucionado el mundo de los vinos atlántico-volcánicos, las Malvasías de la palma o las Callet de Mallorca, nos dan otra perspectiva sobre lo que podemos hacer en España, Italia presume de sus islas de vinos, nosotros estamos en la fase en la que debemos de hacerlas grandes.

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.