PuraCepa

Ciclo de vinos «Zonas Vinícolas de España» APLAZADO

En este 2020 como ya os hemos ido anunciado el club de vinos gratuito #PuroVinoClub viene cargado de novedades y nuevas catas. Hemos preparado un primer ciclo de catas de vinos centrado en las mejores zonas vinícolas de España. Vamos a hacer un repaso de los vinos más interesantes de cada zona y de aquellos que consideramos que tienen algo especial que debéis descubrir.

Siguiente cata del ciclo «El Sureste»

Aplazada hasta nueva fecha

La nueva cita con el ciclo de catas será el próximo 24 de marzo, en esta ocasión vamos a aprovechar para descubrir las nuevas añadas de los proyectos más interesantes de toda la zona del levante, una zona amplia y diversa que nos da buen reflejo de los vinos Mediterráneos de España.

La cata se realizará en el Restaurante PuraCepa por solo 35/persona y puedes inscribirte ahora a través del siguiente formulario:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»» css=».vc_custom_1581769226414{margin-right: 2px !important;margin-left: 2px !important;padding-top: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;}»][vc_column][contact-form-7 id=»2144″ html_class=»default»][/vc_column][/vc_row]

Siguientes Catas del ciclo

 

El Noroeste 20 Febrero

Nuestra primera cata será el próximo jueves 20 de febrero a las 21.30h y cataremos una de las zonas de moda por excelencia, Galicia. Sus vinos tintos han sido durante muchos años olvidados y a la sombra de esos grandes albariños, ahora todo ha cambiado y esos vinos se reivindican con la excelencia y frescura de sus variedades.

El Sur 4 Marzo

Aunque podríamos pensar que únicamente se caracteriza por sus vinos generoso, que evidentemente son sus grandes joyas, el sur de España sufre una gran revolución, los jóvenes pero grandes enólogos han puesto recientemente en escena la versión mas fresca de sus variedades de uvas autóctonas, sobre todo con Palomino y Tintilla conoceremos lo que son capaces de hacer.

El Sureste 25 Marzo – Aplazado hasta nueva fecha

Aprovechamos esta cata para repasar las nuevas añadas y proyectos de nuestra zona, nuestra zona no es sólo Murcia, sino esta extensión que llamamos levante, amplia y diversa nos da buen reflejo de los vinos Mediterránea de España.

Cataluña 1 Abril – Aplazado hasta nueva fecha

Zona en ebullición absolutas con mil y una denominaciones de origen, donde además se aglutinan muchos de los productores de vinos naturales de este país, variedades autóctonas, diferentes microclimas y cientos de productores hacen imprescindible conocer esta zona destacada.

La Meseta 23 Abril – Aplazado hasta nueva fecha

La gran meseta central, tan grande que es imposible catarla en un solo día, pero intentaremos atravesar las mejores zonas, Madrid, Mentrida o Cebreros, junto a algunas zonas mas componen alunas de las pizarras y granitos que mejores condiciones aportan a fantásticas garnachas y albillos.

Los Grandes Clásicos Ribera y Rioja 5 Mayo

Dos zonas que por si solas merecen cien catas cada una, vamos a sintetizarlas en una sola cata donde podamos probar los proyectos mas recientes y mas actuales. La tempranillo y no solo ella nos completarán una cata variada en cuanto a zonas y productores.

Las Islas 12 Mayo

Gran cata la que podemos hacer de las islas, Tenerife en los últimos años ha revolucionado el mundo de los vinos atlántico-volcánicos, las Malvasías de la palma o las Callet de Mallorca, nos dan otra perspectiva sobre lo que podemos hacer en España, Italia presume de sus islas de vinos, nosotros estamos en la fase en la que debemos de hacerlas grandes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]