PuraCepa con Murcia: Capital de la Gastronomía 2020

PuraCepa con Murcia: Capital de la Gastronomía 2020

En el próximo año 2020 y bajo el lema ‘La huerta de los 1.001 sabores‘, Murcia se convertirá en la Capital Española de la Gastronomía, un galardón que concede la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET). Desde el restaurante PuraCepa Murcia estamos muy contentos de que se reconozca el trabajo de todos los hosteleros y profesionales de la región y vamos a seguir trabajando duro para que 2020 sea algo especial.

Desde la web de Murcia turistica podemos conocer más detalles acerca de todo lo que nos deparará el 2020:

«Muchas eran las voces y mandiles que deseaban que Murcia gozara de esa chaquetilla debido a la gran oportunidad que supone el poder mostrar al mundo el inagotable talento y materia prima que poseemos. Ésa que pocos conocen pero que, una vez saboreada, nunca olvidan. Y ahora sí, es una maravillosa realidad.

Ya se conocen algunas de las iniciativas previstas para este año 2020 tan importante que está a punto de entrar y que rondarán las más de 1000 actividades y eventos. Pero no son todas ni mucho menos. Mucho trabajo e ilusión se invertirá por la Oficina de Coordinación de Ayuntamiento y Comunidad en la que un comité técnico se encargará de programar todas esas ideas y proyectos a lo largo del año con el único fin de impulsar el turismo y dar apoyo a los establecimientos de restauración murcianos. Igualmente sus puertas se encontrarán abiertas a todo tipo de ideas, sugerencias y peticiones porque, no lo olvidemos, este banquete de emoción debe servirse entre todos, incluidos, por supuesto, los 45 municipios de esta incomparable Región.

Es el momento de deshacernos del mantel que nos cubre u oculta y emplatarnos al mundo como sabemos. Y qué mejor claim que «La huerta de los 1001 Sabores», ésa que nutre a la inmensa mayoría de cocinas españolas. Para y por todos. Una oportunidad que ahora y desde ya hay que coger por el mango y exprimir todo su jugo para colocar a nuestros #1001SaboresRM, al fin, donde merecen. «

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.