PuraCepa

3 Diciembre – Cata «Botellas únicas de Borgoña» con Blas Cerón

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»» background_color=»#ffffff»][vc_column][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]¿Te imaginas una cata de la mano de Blas Cerón para catar vinos de Borgoña de los que solo hay disponible una botella? Pues el próximo martes 3 de diciembre tenemos una cata exclusiva en #PuroVinoClub. Nuestro gran amigo Blas Cerón ha preparado una selección de los mejores vinos de Borgoña de los que solamente quedan algunas botellas. Es una oportunidad única de disfrutar de algunos de los mejores vinos del mundo.

Esta cata es exclusiva y solamente tenemos 12 plazas disponibles. El precio de la cata es de 150/persona y podéis inscribiros en el siguiente formulario:

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1570634233865{padding-top: 25px !important;padding-bottom: 25px !important;}» z_index=»» el_id=»reserva»][vc_column][contact-form-7 id=»2116″ html_class=»default»][/vc_column][/vc_row]