Reservas: tlf. 968 217 397
puracepa@puracepamurcia.com

Cata Abel Mendoza

Home/Catas/Cata Abel Mendoza

¿Cómo se reconvierte un viticultor y cosechero tradicional riojano en “Vigneron” y elaborador del más puro corte artesano y francés? El próximo martes 3 de julio en #PuroVinoClub descubriremos la historia y vinos de Abel Mendoza.

Desde el año 1988 cuando se fundó la bodega y con una pequeña finca de menos de 20 hectáreas Abel Mendoza viene realizando algunos de los mejores vinos de la zona de la Sonsierra. Como otros pequeños viticultores de la Sonsierra, su contacto con el mercado lo hizo a través del vino joven de maceración carbónica, que a finales de los ochenta y comienzos de los noventa tuvo gran expansión.

Las marcas que comercializa la bodega son: Jarrarte como vino tinto joven y como vino tinto con 12 meses en barrica de roble francés. Con la marca Abel Mendoza un vino tinto Selección Personal y blancos monovarietales fermentados en barrica. También pequeñas elaboraciones de varietales como el Tempranillo y el Graciano despalillados manualmente grano a grano.

En la cata del 3 de julio podremos disfrutar de todos los vinos de la bodega en una estupenda cena con maridaje que realizaremos en el restaurante PuraCepa por tan solo 50€ por persona (cena y cata) Para reservar vuestra plaza solamente debes ponerte en contacto con nosotros en el email puracepa@puracepamurcia.com o a teléfono 968217397

2018-06-27T15:58:17+00:00