PuraCepa

Cata Borgoña con Blas Cerón

¡ACTUALIZACIÓN!
Por motivos ajenos a PuraCepa y PuroVinoClub la cata de Borgoña con Blas Cerón queda aplazada hasta nuevo aviso. Os avisaremos con la nueva fecha en cuanto sea posible.

En nuestra nueva cata de #PuroVinoClub nos adentramos en el país vecino en un interesante viaje por la Borgoña, una región de Francia, situada al centro-noreste del país Galo. Con casi 7.000 bodegas y unas 46.000 ha la borgoña se convierte en el paraíso para los amantes de los vinos delicados, personales y puros. Sin duda la uva que más está ligada a esta región es la pinot noir, es el sello y emblema de la región y comparte su fama con la chardonnay que predomina en sus blancos.

De la mano de Blas Cerón realizaremos una cena-cata el próximo miércoles 27 de junio en Pura Cepa y descubriremos los vinos mas emblemáticos de la zona, conoceremos las historias que esconden las bodegas mas importantes y cataremos algunos de los vinos que son considerados como los más complejos y delicados del mundo.

No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar entre amigos de algunos de los mejores vinos del panorama mundial, en una cena-cata que seguro recordaremos por mucho tiempo.

El precio de la cena-cata es de 100 por persona y puedes hacer tu reserva ahora en puracepa@puracepamurcia.com o al tlf 968 217 397