PuraCepa

7 Abril – Cata Bruma del Estrecho

Cata Bruma del Estrecho – 7 Abril a las 21:00h en PuraCepa

El proyecto de Elena Pacheco e Isio Ramos, Bruma del Estrecho Marín, es ya todo un clásico en#PuroVinoClub. En 2022 no podríamos dejar pasar la oportunidad de tenerlos de nuevo con nosotros el próximo jueves 7 de abril a las 21.30h en el restaurante PuraCepa. Tendremos el placer de catar sus mejores vinos y conocer a fondo su método de elaboración en una estupenda cena-cata con el sello de PuraCepa

 

En esta ocasión tenemos plazas limitadas, para inscribiros solamente debéis completar el registro y pago en el siguiente enlace:

 

Proyecto personal de Elena Pacheco e Isio Ramos cuyo objetivo es elaborar vinos 100% Monastrell de diferentes parajes o parcelas de la DOP Jumilla, dejando que cada una se exprese en función de su microclima, suelo, localización y edad de viñedo, mediante métodos de cultivo y elaboración aprendidos de los agricultores de la zona.
Los factores determinantes del sabor de un vino pueden ser reducidos a cuatro: el clima, el suelo, las cepas y los viticultores. El suelo es el factor determinante para que la variedad despliegue o no su carácter. La Monastrell ofrece perfiles de boca diferentes según se lo cultive en suelos con arena, arcilla, suelos pedregosos o con material calcáreo. En esta colección de parcelas conjugamos el saber hacer con las emociones que nos transmiten los agricultores mayores de la zona, con su forma de trabajar la parcela, porque es lo que hace que un vino sea irrepetible… así hemos conseguido vinos delicados, frescos y dinámicos de nuestra variedad autóctona: LA MONASTRELL.