PuraCepa

24 Noviembre – Visita viñedos Jorge Piernas

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»» background_color=»#ffffff»][vc_column][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]Muchos de vosotros nos habéis pedido por privado que hagamos mas actividades relacionadas con el mundo del vino y aquí tenemos la siguiente. El próximo domingo 24 de noviembre tenemos preparado una estupenda jornada para visitar los viñedos de Jorge Piernas, en el noroeste de la región murciana.

Quedaremos a las 10:00h en Bullas, directamente en el viñedo, donde nos esperarán para hacer una pequeña ruta y conocer la zona del «Paso Malo» donde haremos la primera parada para tomar un almuerzo. Posteriormente visitaremos la bodega donde conoceremos de primera mano su proceso de elaboración y por ultimo volveremos con nuestros coches a PuraCepa a comer y probar la ultima añada.

Es una ocasión única para conocer de cerca este gran elaborador murciano y degustar sus mejores elaboraciones.

La visita, almuerzo y cata tiene un precio de 45/persona y os podéis inscribir en el siguiente formulario.:

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1570634233865{padding-top: 25px !important;padding-bottom: 25px !important;}» z_index=»» el_id=»reserva»][vc_column][contact-form-7 id=»2100″ html_class=»default»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»» background_color=»#ffffff» css=».vc_custom_1571830354393{padding-top: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Sobre Jorge Piernas

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»2097″ img_size=»large» style=»vc_box_border» border_color=»black» qode_css_animation=»»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Jorge Piernas Bodegas y Viñedos nace del respeto y del profundo amor que Juan Piernas inculcó a su familia por el vino.

En la década de 1940 se consagró como un destacado empresario en la compraventa, transporte y distribución de vino. Aunque en el fondo, siempre soñó con aportar un valor a este atávico y complejo mundo que tanto amaba; pero nunca se entregó a esos anhelos. Tal vez por prudencia, tal vez por ese respeto, la cuestión es que sembró una inquietud que en sus herederos terminaría de fermentar.

Hoy es su nieto, Jorge Piernas, quien asume el peso de ponerle etiqueta a la ilusión de una familia y al esfuerzo de dos generaciones preparándose y formándose para ofrecer ese valor con el que soñaba Juan Piernas. Finalizando su licenciatura de enología, Jorge completó su formación en algunas de las bodegas más importantes de Estados Unidos, Argentina y Nueva Zelanda, consiguiendo una experiencia completa que se nutre de la tradición y de las últimas tendencias en enología y viticultura.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]