15 Octubre – Cata con Ángela Molina

15 Octubre – Cata con Ángela Molina

Arranca la nueva temporada de catas de #PuroVinoClub y lo hace de la mejor manera posible, con la visita de nuestra amada Ángela Molina Llorente, uno de los relevos generacionales de la hostelería en la Región de Murcia. La cata tendrá lugar el próximo martes 15 de octubre a las 21.00h en el restaurante PuraCepa.
Durante la cata tendremos el placer de degustar una selección de vinos que han marcado parte de su vida y que acompañaremos con un picoteo como viene siendo habitual.

He seleccionado los siguientes vinos que me han impactado y que me han acompañado en momentos importantes de mi vida. Me gustaría transmitir que el mundo del vino es accesible y que para disfrutar de una botella lo más importante es dejar a un lado nuestras limitaciones racionales y atrevernos a sentir, olvidar la parte técnica y buscar emoción. Ángela Molina

Los vinos seleccionados son los siguientes:
Espumosos
– Recaredo Terrers
– Larmandier Bernier Latitude
Blancos
– Isse Viñador Soñador Ismael Gozalo
– Do Ferreiro
Tintos
– Cuesta de los Olivos Raúl Pérez
– El sequé
Generosos
– Cream Juan Piñero

La cata-cena tiene un precio de solo 39€/persona y puedes hacer tu reserva a través del siguiente formulario:

Quiero asistir a la cata


Indica para cuantas personas quieres reservar:



Sobre Ángela Molina

Técnico Superior en Dirección de Servicios y Restauración en Hostelería, amante del vino, de la música y el arte. Sensible por naturaleza. Perfeccionista por defecto. Feliz, que es lo importante.

A trabajado en restaurantes desde 2012, primero en el negocio familiar (El Sol, Cehegín) y posteriormente en Pura Cepa desde 2015 hasta 2018.  De manera habitual, durante las temporadas de verano, ha viajando para seguir creciendo en el sector y conocer otros lugares (Londres, verano 2016 y 2017; Asturias, verano 2018, Casa Marcial, 2 estrellas Michelín, como ayudante de Sumiller). A día de hoy, continúa trabajando en El Sol de Cehegín, formando parte de la tercera generación de un local con 76 años a las espaldas.

En 2016 gano sus primeros concursos: Coctelería y Jefes de Sala en Segovia, y fueron seguidos de otros premios a nivel regional y nacional: Tercera mejor Maitre de España (Valladolid), Mejor tiraje de Cerveza de España (Valladolid), Mejor jefa de Sala de la Región de Murcia, 2o de España de Coctelería MONIN (Madrid).

0 Comentarios

Escribe un comentario