Cata bodegas Viña Sastre & Do Ferreiro

Cata bodegas Viña Sastre & Do Ferreiro

Estamos muy contentos de poder anunciar las bodegas participantes en nuestra nueva cata en #PuroVinoClub. El próximo día 21 de marzo nos visitaran bodegas Viña Sastre y también Do Ferreiro (Bodegas Gerardo Mendez) tendremos la oportunidad de conocer de mano de sus bodegueros sus mejores vinos y añadas en una cata muy especial. Como siempre realizaremos la cata-cena en nuestro restaurante Pura Cepa en un ambiente agradable y distendido, os podéis inscribir a la cata mediante el formulario que tenéis a continuación a un precio de 45€/persona.

 

Bodegas Viña Sastre
Bodegas Hermanos Sastre, S.L., se constituyó en el año 1992. Ése fue el momento en que la familia Sastre decidió fundar una pequeña bodega donde elaborar el vino procedente de sus primeras 23 hectáreas de viñedo. Desde entonces, mantienen una forma de cultivo y elaboración tradicional y de máximo respeto hacia la tierra, con la que buscan la producción de vinos de calidad y carácter único. Un carácter nacido de la tierra de la Horra y de sus viejos viñedos, que ofrece el gusto y el placer que se encuentra en cada añada: riqueza, densidad, dulzura, elegancia, raza, pureza y frescura.

 

Bodegas Gerardo Mendez
«Carismáticos Albariños de Autor»
El Albariño es un modélico blanco de calidad, carismático albariño de autor, gestado en las senyeras tierras del valle del Salnés, por cepas centenarias como acreditación de autenticidad, y otras sucesivamente incorporadas consecuencia de la modernización de la viticultura aplicada en los acreditados predios que conforman las fincas familiares. Saber antiguo, elaboración pulcra, se traducen en un vino de corte tradicional y técnica elaborada puesta al servicio de las mejores virtudes de la preciada uva albariña.

Haz tu reserva ahora

Quiero asistir a la cata

Indica para cuantas personas quieres reservar:


0 Comentarios

Escribe un comentario