PuraCepa

Cata Vinos Trico con José Antonio López

En PuroVinoClub estamos muy contentos de poder anunciar nuestra nueva cata de vinos, en este caso tenemos el enorme placer de contar con José Antonio López de «La Compañía de Vinos Trico» para acompañarnos en la cata que realizaremos el miércoles 21 de noviembre a las 21.00h en el restaurante Pura Cepa.

«La Compañía de Vinos Trico» es un proyecto muy apegado al entorno y donde cada elemento está pensado para ser la manifestación de un sentir gallego, dentro de un marco perfectamente identificable. Aspira a extraer el verdadero carácter de la variedad albariño y que ésta se exprese de forma auténtica. La bodega toma su nombre de la palabra, Tricó, que es la forma en que en algunos lugares de Galicia llaman a los hijos tardíos, casi inesperados, que terminan siendo la alegría de la casa y los más mimados de la familia. La metáfora ilustra perfectamente el sentir de José Antonio cuando puso en marcha el proyecto, después de varias experiencias de elaboración.

En la cata podremos disfrutar de mano del elaborador de sus vinos más emblemáticos en una estupenda cena-cata por tan solo 35. Podéis hacer la reserva a través del tlf. 968 217 397 o en el mail puracepa@puracepamurcia.com