PuraCepa

Menús PuraCepa 2017 – Comidas de empresa y Navidad

Como ya sabéis la mayoría, disponemos de unos menús especiales para las comidas de empresa y las de navidad. Aquí tenéis la selección que hemos pensado para este 2017.

Como siempre intentamos hacer un menú de lo mas destacado de nuestra carta, como son la croqueta especial de gamba roja, las brochetas de pulpo, el pisto murciano, etc… En el PDF adjunto podréis ver cada uno de los platos que conforman cada menú.

Todos ellos están elaborados con mucho cariño, buscando el equilibrio en la cantidad y la calidad dentro del mejor precio posible, no obstante todos los menús los podemos adaptar a los cambios y necesidades de cada uno, ya sea por intolerancia o simplemente por gustos.
Si tenéis alguna duda lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros al tlf. 968 217 397 y os la resolveremos al momento 😉

[fusion_button link=»https://www.puracepamurcia.com/wp-content/uploads/2017/11/Menus-Navidad-Pura-Cepa-2017-3.pdf» title=»» target=»_blank» alignment=»center» modal=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» color=»default» button_gradient_top_color=»» button_gradient_bottom_color=»» button_gradient_top_color_hover=»» button_gradient_bottom_color_hover=»» accent_color=»» accent_hover_color=»» type=»» bevel_color=»» border_width=»» size=»» stretch=»default» shape=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]Descargar Menús PuraCepa 2017[/fusion_button]