PuraCepa

Imagen de puro Vino

APÚNTATE A PURO VINO

¿Siempre has querido saber más de vinos pero nunca has encontrado dónde ni cómo hacerlo? Ahora ya tienes la respuesta y aquí en la Región de Murcia: Puro Vino.

Pero, ¿qué es exactamente Puro Vino? Un club que nace con el objetivo de promover, divulgar y acercar la cultura vinícola tanto a aficionados como a expertos bajo el lema “El club de los vinos con sentido”.

fondovino

Todo girará alrededor del restaurante Pura Cepa, situado como sabéis en la Plaza Cristo del Rescate de la ciudad de Murcia –junto al hotel Arco de San Juan-. De ahí el juego de palabras: Pura Cepa / Puro Vino.

Se trata de un club que generará regularmente actividades y eventos con el vino como protagonista, durante todo el año. Con carácter bimensual llevaremos a cabo en el restaurante Pura Cepa catas de iniciación y de expertos, cenas maridaje y charlaremos de tú a tú con bodegueros, elaboradores, viticultores y sumilleres de distintos puntos de España.

Asimismo, pondremos vuestra disposición la posibilidad de comprar lotes de vinos; uno destinado a aficionados y otro para expertos. Y en Pura Cepa os ofreceremos una gran variedad de vinos por copas, que irá variando en función del ciclo en el que nos encontremos.

Así que, resumiendo, cada ciclo constará de estas actividades:

-Menús-maridaje temáticos.

-Una cena-cata para aficionados.

-Una cena-cata para expertos.

-Dos o tres jornadas con bodegueros, elaboradores y viticultores de distintos puntos de España.

-Un lote de vinos para aficionados, que podréis adquirir en Pura Cepa o recibir en vuestro domicilio.

-Un lote de vinos para expertos, que podréis adquirir en Pura Cepa o recibir en vuestro domicilio.

-Una amplia selección de vinos por copas en la pizarra el restaurante Pura Cepa.

vinos-nosotros

Para ello solo necesitamos que nos mandes un correo electrónico a puracepa@puracepamurcia.com con tu nombre y apellidos, e-mail y teléfono. También nos puedes enviar un mensaje privado a las redes sociales de Pura Cepa. ¡Pertenecer es completamente gratuito!

 

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Imagen de puro Vino
Logo del club Puro Vino de Murcia

Hasta la fecha, varios medios de comunicación se han hecho eco de nuestro nacimiento, como La Verdad de Murcia, la agencia de noticias Europa Press, la radio Onda Regional o el diario La Opinión de Murcia. Así como medios especializados como Make Me Feed Gastrónomo Murcia.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]