Se trata de un club de vinos dirigido por Juan Fco. Carmona, el sumiller del restaurante Pura Cepa de Murcia, en donde:- Formar parte de él es gratuito
– Organizamos maridajes, catas-cenas, jornadas con bodegueros y tendrás acceso a packs de vinos exclusivos
– ¡Descubrirás nuevos vinos! Podrás conocer elaboradores de talento y participar de forma activa en nuestras catas.
Bajo el lema “El club de los vinos con sentido”, este nuevo club quiere aglutinar en torno al restaurante Pura Cepa de Murcia a los aficionados y profesionales interesados en profundizar en su conocimiento. Buscamos socios que vean en esta idea la fórmula ideal para adentrarse en la cultura del vino y hacer sus compras asesorados por especialistas. Siempre trataremos de ofrecer una experiencia didáctica, cercana y amena para todos los públicos, en donde cada socio podrá conocer y charlar con viticultores, bodegueros y sumilleres de referencia en España.
En lo referente a los lotes de vinos, tanto en el de aficionados como en el destinado a expertos, aseguramos la máxima calidad en cada selección, ya que recorremos miles de kilómetros y catamos cientos de vinos hasta que decidimos la selección. Ya sea un vino generoso, espumoso, rosado, blanco, tinto o dulce. Estos lotes se podrán adquirir directamente en Pura Cepa o los socios podrán recibirlos cómodamente en su domicilio. Queremos que puedas descorchar y catar tanto en un ambiente hostelero como en tu casa, rodeado de otros amantes del vino, como tu familia o amigos.
Podrás asistir a cursos de cata y actividades, charlar tranquilamente con bodegueros en almuerzos informales, acceder a comprar lotes de vinos exclusivos y disponer de una amplia información adicional que te permitirá valorar cada vino elegido.