PuroVinoClub

El club gratuito para los amantes del vino

Se trata de un club de vinos dirigido por Juan Fco. Carmona, el sumiller del restaurante Pura Cepa de Murcia, en donde:- Formar parte de él es gratuito
Organizamos maridajes, catas-cenas, jornadas con bodegueros y tendrás acceso a packs de vinos exclusivos
¡Descubrirás nuevos vinos! Podrás conocer elaboradores de talento y participar de forma activa en nuestras catas.

 

Bajo el lema “El club de los vinos con sentido”, este nuevo club quiere aglutinar en torno al restaurante Pura Cepa de Murcia a los aficionados y profesionales interesados en profundizar en su conocimiento. Buscamos socios que vean en esta idea la fórmula ideal para adentrarse en la cultura del vino y hacer sus compras asesorados por especialistas. Siempre trataremos de ofrecer una experiencia didáctica, cercana y amena para todos los públicos, en donde cada socio podrá conocer y charlar con viticultores, bodegueros y sumilleres de referencia en España.

 

En lo referente a los lotes de vinos, tanto en el de aficionados como en el destinado a expertos, aseguramos la máxima calidad en cada selección, ya que recorremos miles de kilómetros y catamos cientos de vinos hasta que decidimos la selección. Ya sea un vino generoso, espumoso, rosado, blanco, tinto o dulce. Estos lotes se podrán adquirir directamente en Pura Cepa o los socios podrán recibirlos cómodamente en su domicilio. Queremos que puedas descorchar y catar tanto en un ambiente hostelero como en tu casa, rodeado de otros amantes del vino, como tu familia o amigos.

 

Podrás asistir a cursos de cata y actividades, charlar tranquilamente con bodegueros en almuerzos informales, acceder a comprar lotes de vinos exclusivos y disponer de una amplia información adicional que te permitirá valorar cada vino elegido.