Reservas: tlf. 968 217 397
puracepa@puracepamurcia.com

Ciclo de Catas “Grandes Vinos y Bodegas de la Región de Murcia”

Home/Catas/Ciclo de Catas “Grandes Vinos y Bodegas de la Región de Murcia”

En PuroVinoClub teníamos ya muchas ganas de realizar un ciclo de catas exclusivo para los vinos de la región y que mejor manera de hacerlo que con los mejores elaboradores y bodegas que tenemos a disposición en nuestra tierra. Hemos preparado un ciclo completo de los que consideramos los mejores vinos y bodegas de la Región de Murcia y que hemos separado en diferentes catas para disfrutar de lo mejor de cada uno de ellos. El ciclo esta dividido en varias fases y la primera arranca con 3 catas de Bodegas Hydria, Jorge Piernas y Bruma del Estrecho.

El ciclo arrancará el próximo martes 8 de mayo con la cata de Bodegas Hydria, un proyecto familiar que nace en el Paraje Hoya de los Hermanos en Bullas. Un viñedo de mas de 40 años de antigüedad con dos variedades: Monastrell y Tempranillo.
La siguiente cita será el martes 22 de mayo con Jorge Piernas en la cual describiremos el fantástico proyecto del joven enólogo y podremos disfrutar de la magia de su viñedo y de su fantástica Monastrell.
Y para concluir la primera parte del ciclo nos citaremos el miércoles 30 de mayo para conocer a fondo “Bruma del Estrecho” el proyecto personal de Elena Pacheco e Isio Ramos, un proyecto muy especial que nace de la ilusión por hacer vinos 100% Monastrell de diferentes parajes o parcelas de la DOP Jumilla dejando que cada uno se exprese en función de su microclima, suelo, localización y edad del viñedo.

En cada una de estas citas realizaremos una cena-cata en el restaurante Pura Cepa, rodeados siempre del buen hacer que nos caracteriza y en un entorno amigable y desenfadado. Cada cata tiene un precio de 30€ por persona y os recordamos que para asistir es necesarios que nos aviséis para la reserva bien al tlf. 968 217 397 o al email puracepa@puracepamurcia.com

2018-05-22T14:34:19+00:00