Reservas: tlf. 968 217 397
puracepa@puracepamurcia.com

Cata-Almuerzo con Felipe Gutiérrez (Bodegas Gutiérrez de la Vega)

Home/Catas/Cata-Almuerzo con Felipe Gutiérrez (Bodegas Gutiérrez de la Vega)

Tenemos el enorme placer de anunciar que el próximo 30 de abril contaremos con Felipe Gutiérrez de Bodegas Gutiérrez de la Vega en un magnifico evento en #PuroVinoClub. Esta vez nos reuniremos en el restaurante PuraCepa a las 14.30h para disfrutar de una estupenda cata con Felipe, donde descubriremos sus mejores vinos en una comida muy especial.

La cata tiene un coste de 38€/persona y al ser un evento especial con plazas limitadas os recomendamos hacer la reserva cuanto antes a través del siguiente formulario:

Quiero asistir a la cata

Indica para cuantas personas quieres reservar:


Bodegas Gutiérrez de la Vega
La bodega está enclavada en un pequeño pueblo de montaña alicantino llamado Parcent, un lugar marcado por la tradición y la artesanía y cuna de los primeros vinos Gutiérrez de la Vega.

La evolución desde aquel inicio hasta ahora es visible, la renovación e innovación es claramente perceptible no sólo en los vinos, sino también en la estética arquitectónica, el diseño de etiquetas y de las mismas botellas ,aunque siempre manteniendo la solera y la autenticidad del principio

Todo está cuidado al detalle, el conjunto de barricas está proyectado en una gruta escavada bajo tierra con paredes de piedra viva que le dan la humedad y temperatura precisas para el estado óptimo del vino.

Además los vinos de la Bodega descansan en un lecho de maderas de distintos tipos de roble, francés, americano, caucásico o húngaro, armonizados a menudo por un conjunto de notas musicales de grandes autores muy variados y valorados.

2019-04-16T11:47:18+02:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.