Reservas: tlf. 968 217 397
puracepa@puracepamurcia.com

30 Abril – Cata Jorge Piernas

Home/Noticias/30 Abril – Cata Jorge Piernas

El próximo 30 de abril, a las 21.00h, vamos a realizar una nueva cata en #PuroVinoClub. Como en cada vez realizaremos una cena-cata en el restaurante PuraCepa, en esta ocasión tendremos el placer de degustar de primera mano los vinos de Jorge Piernas quien nos acompañará durante la cata y nos explicará las características de sus vinos y viñedos. Una ocasión perfecta para degustar de la enología y viticultura en el mejor ambiente y rodeado de amigos.

La cena-cata tiene un coste de 30€/persona y puedes hacer tu reserva a través del siguiente formulario:

CATA COMPLETA

Jorge Piernas Bodegas y Viñedos nace del respeto y del profundo amor que Juan Piernas inculcó a su familia por el vino.
En la década de 1940 se consagró como un destacado empresario en la compraventa, transporte y distribución de vino. Aunque en el fondo, siempre soñó con aportar un valor a este atávico y complejo mundo que tanto amaba; pero nunca se entregó a esos anhelos. Tal vez por prudencia, tal vez por ese respeto, la cuestión es que sembró una inquietud que en sus herederos terminaría de fermentar.

Hoy es su nieto, Jorge Piernas, quien asume el peso de ponerle etiqueta a la ilusión de una familia y al esfuerzo de dos generaciones preparándose y formándose para ofrecer ese valor con el que soñaba Juan Piernas. Finalizando su licenciatura de enología, Jorge completó su formación en algunas de las bodegas más importantes de Estados Unidos, Argentina y Nueva Zelanda, consiguiendo una experiencia completa que se nutre de la tradición y de las últimas tendencias en enología y viticultura.

2019-04-16T10:24:31+02:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.